¿Qué es el Iplikator?

El Iplikator es un tapiz de acupresión.

Su principio terapéutico está basado en la técnica de la acupresión o «aplicación de agujas», derivada de la medicina Medicina Tradicional China.

Se utiliza en el tratamiento de los dolores del cuerpo humano de distinto origen.

Iplikator es especialmente eficaz para el tratamiento del dolor de espalda, la lumbalgia (o lumbago), y los dolores cervicales, dolores que pueden provenir de contracturas musculares, ciáticas, artrosis, entre otras variadas causas.

El uso de Iplikator provoca relajación, por eso también es muy efectivo para combatir síntomas de estrés, insomnio y ansiedad.

La acupresión es un método natural que mejora la calidad de vida de quiénes la utilizan

Arandelas de Acupresión Iplikator

¿Como actúa Iplikator?

Al acostarse sobre Iplikator miles de aristas de acupresión actúan sobre la piel, estimulando y liberando la propia energía natural de la persona, en aquellas áreas conocidas por la Acupuntura Tradicional. 

De esta manera, el cuerpo segrega elementos propios  naturales del organismo, como las endorfinas y los neuropéptidos, sustancias responsables de inhibir el dolor y provocar alivio y relajación.

Gracias a este proceso, se produce una mejora inmediata de la circulación sanguínea local, relajamiento muscular y de tendones, y un efectivo bloqueo del dolor, además de generar un estado de calma en el paciente.

Se consigue el alivio esperado de manera natural,  y su uso continuado puede hacer remitir definitivamente los síntomas.

El Iplikator es sin duda un eficaz tratamiento terapéutico para cualquier persona, de cualquier edad y cualquier situación.

Aporta muchos beneficios para el organismo, es energizante y mejora la calidad de vida. 

Iplikator se fabrica en Europa desde 1990, con materiales de buena calidad.