Cómo actúa un tapiz de acupresión

El Iplikator fue desarrollado siguiendo los principios de la Acupuntura. Los primeros prototipos se realizaron con agujas, y el diseño actual fue diseñado con un sistema de arandelas moldeadas como puntas de acupresión

Un tapiz incorpora cientos de estas arandelas, que suman miles de puntas o aristas de presión, diseñadas para ejercer una presión efectiva sobre miles puntos de la piel simultáneamente, sin dañarla

Por eso se puede comparar de alguna manera con una "cama de fakir", aunque evidentemente más suave al tacto, pero con el mismo principio, ya que como el peso se distribuye en miles de puntos de apoyo, la presión general se distribuye igualmente. 

Cuando una persona se acuesta sobre el tapiz, las aristas de acupresión actúan sobre la piel de forma homogénea, liberando la energía natural del organismo en las áreas conocidas por la acupuntura tradicional. 

El cuerpo comienza a segregar elementos propios, naturales del organismo, las endorfinas y los neuropéptidos, responsables de inhibir el dolor y generar relajación y bienestar.

Gracias a este proceso, se produce una mejora instantánea de la circulación sanguínea, los músculos y los tendones se relajan. Al mismo tiempo, se produce un bloqueo inmediato del dolor, y se genera un estado de calma en el organismo. 

Por estos principios los tapices de acupresión se recomiendan especialmente como método natural contra el dolor de espalda, dolores cervicales y lumbares, tendinitis, fibromialgia entre otros. 

Además La acupresión disminuye considerablemente los síntomas del estrés, y es de gran ayuda para conseguir relajación y mejorar el descanso y el sueño.

Pero incluso para las personas que no tienen dolencias particulares, el uso regular de un tapiz de acupresión Iplikator es muy favorable, ya que energiza el organismo, mejora la circulación sanguínea, favorece la las articulaciones y es un gran método de masaje que acelera la recuperación muscular y produce bienestar.

Tu vida es más saludable naturalmente con Iplikator, ten uno en casa!

  • Via creu 59, Santa Ponsa, Mallorca
  • 0034 871 031 255
  • info(@)dolorfree.com
  • Online Sales 24hs

Derechos reservados. 2019 Dolorfree.com 

Desarrollado por Webmansax