La Historia de Iplikator

La palabra "Iplikator" es una abreviación de "needle aplicator" que traducido significa "aplicador de agujas". 

El tapiz fue inventado tiempo atrás en Rusia por Ivan Ivanovich Kuznetov, quién sufría una enfermedad crónica que los médicos no conseguían paliar. 

Kuznetov se percató de que las sesiones de Acupuntura mejoraban su estado considerablemente, y decidió diseñar una versión "doméstica" de los principios de la acupuntura. 

Al principio (como suele suceder con las innovaciones) no fue tomado en serio cuando presentó su tapiz en el Ministerio de Salud. Sin embargo durante 10 años Kuznetov trató pacientes con muy buenos resultados, documentando los casos. 

Gracias a su perseverancia, Kuznetov consiguió no solamente que aprobaran su producto, sino que fuese recomendado y fabricado a gran escala. 

Desde 1987, diversos centros médicos testearon Iplikator y fue en consecuencia aprobado por el Ministerio de Salud, pasando a estar disponible para una gama amplia de consumidores. Aproximadamente 100 empresas de la ex USSR produjeron Iplikator, se fabricaron unos 70 millones de unidades.

En la actualidad su uso se ha expandido a nivel global, y sus beneficios exceden los que en un inicio persiguió Kuznetov, ya que no solamente Iplikator es efectivo contra los dolores corporales, sino que funciona muy bien contra el estrés y el insomnio, mejorando considerablemente la calidad de vida

Es usado igualmente como método de masaje que mejora la recuperación muscular, apreciado por los deportistas y los practicantes de Yoga.

Existen diversas marcas que distribuyen tapices de Acupresión, sin embargo Iplikator es la patente original, registrado en EUDAMED (base de datos europea de productos médicos), y es el más efectivo de todos, además de tener una gran relación calidad/precio

Iplikator está fabricado 100% en Europa con materiales de calidad. 

  • Via creu 59, Santa Ponsa, Mallorca
  • 0034 871 031 255
  • info(@)dolorfree.com
  • Online Sales 24hs

Derechos reservados. 2019 Dolorfree.com 

Desarrollado por Webmansax